Migliore Rolex Oyster Perpetual Submariner Date Repliche Orologi

reloj de los buceadores por Migliore Rolex Oyster Perpetual Submariner Date Repliche Orologi, la referencia absoluta en su género, el Submariner ha ampliado sus horizontes mucho más allá del elemento de su nacimiento en 1953, al tiempo que niega nada de sus orígenes acuáticos.

Rolex Oyster Perpetual Submariner Date

En casa, en las profundidades de los océanos, un universo en el que permanece el instrumento básico de todos los buzos, que hace mucho tiempo conquistado tierra firme, como el reloj de la acción. Resistente al agua hasta 100, 200, 300 metros a continuación, a medida que evolucionó sucesivamente desde su lanzamiento, el Submariner ha sido siempre el símbolo de la supremacía de Rolex en la impermeabilidad.

Atemporal y imper ante- a los elementos, que es hoy Rolex Oyster Perpetual Submariner Repliche Orologi en una versión de acero luciendo nuevas características. Su caja de 40 mm en acero 904L, sinónimo de robustez, impermeabilidad y resistencia a la corrosión, cuenta con un nuevo bisel giratorio provisto de un inserto Cerachrom negro prácticamente resistente al rayado – o verde para el modelo con el dial verde – con graduaciones de platino.

Tanto en su elemento en la penumbra del fondo del mar Rolex Submariner Repliche Orologi en la suave luz de la sofisticación, este nuevo Submariner Date ofrece excepcionales legibilidad gracias a los marcadores y agujas luminiscentes recubiertas con Chromalight. Su movimiento mecánico equipado con un rotor Perpetual y un Parachrom hairspring promesas aumenta la precisión y la fiabilidad cronométrica. Su bisel unidireccional graduado giratorio permite la lectura segura del tiempo de inmersión.

Este nuevo modelo no es ajeno a la comodidad. El broche Rolex Repliche Orologi  Glidelock permite ajustes finos de la longitud de la pulsera. En tierra como en el mar, y el portador del reloj están obligados por la carga emocional que deriva de poder irresistible del Submariner de la seducción.

falsiorologi

Leave a Comment